Ejercicio 3 : La entrevista

Hoy os voy a enseñar una entrevista que le hago a mi madre , ella es uno de mis ejemplos a seguir en la cocina . ❤
 
PREGUNTAS : 

1- ¿Porque te gusta la cocina?
- Porque me entretiene y me relaja 

2- ¿Cual es el plato que mas te gusta cocinar?
-Mejjillones con nata 
Resultado de imagen de fotos de mejillones con nata

3-¿Cual es el plato que menos te gusta cocinar y porque?
- Lentejas porque son muy trabajosas.
Resultado de imagen de fotos de lentejas

4-¿Quien te enseño a cocinar?
- Mi madre
Resultado de imagen de fotos de abuelas

5- ¿Te consideras buena cocinera y porque?
-Si , porque a todos los que prueban mis platos le gustan.

6- ¿Con que maestro de la cocina te gustaría cocinar?
-Jordi Roca

Resultado de imagen de fotos de jordi roca
7-¿Que plato te gusta mas cocinar con tu familia?
- Pechuga de pollo al horno 
Resultado de imagen de fotos de pechuga de pollo al horno

8-¿Te gusta cocinar postres?
- Algunos 

9-¿Cual es el postre que mas te gusta cocinar?
- Tarta de queso
Resultado de imagen de fotos de tarta de 3 quesos

Espero que os haya gustado :)☺


Comentarios